Adults

Aprende, vive, practica y siente el inglés en vivo y directo de la manera más Wow! English. En tu día a día, serás capaz de incorporar el inglés para poder comunicarte tanto con turistas como con compañeros de trabajo, o para simplemente descubrir otros mundos viajando, leyendo o escuchando. Clases para adultos enfocadas en reforzar tu inglés y en practicar a diario con profesores nativos... ¡El inglés es una meta alcanzable!

Aprende inglés paso a paso con un objetivo final claro… Repeat after us, “I can do this”.

¿Qué vas a aprender?

¡Explorarás cada una de las peculiaridades del inglés! Como futuro wowzer, aprenderás inglés poniendo especial hincapié en la comunicación tanto con tus compañeros como con profesores nativos. Se practicará en cada clase esas expresiones y vocabulario más útiles en el día a día, llevando a cabo ejercicios interactivos como roleplays y conversaciones sobre temas de actualidad.

¡Directos al grano! En Wow! English queremos que interiorices expresiones, estructuras, vocabulario y gramática pero siempre con un enfoque práctico, cercano y fácil de recordar. Un ambiente ameno y participativo en las clases favorece enormemente la comprensión de un idioma que todos podemos terminar hablando con total soltura. ¿Te atreves?

¿Cuál es el método Wow! English?

Aprender inglés es un proceso de aprendizaje progresivo. Nos adaptamos a tu nivel y necesidades para ofrecerte unas clases que se adecúen a tus capacidades y a tu meta final, ya sea mejorar tu speaking, tu nivel de gramática, tu redacción, aumentar tu vocabulario o a un conjunto de todas ellas. ¡Hay que marcar un ritmo alegre y vivo! ¿Bailamos?

Los pilares de nuestro aprendizaje son la respuesta física, el trabajo cooperativo el uso activo del inglés durante nuestras clases. Con grupos reducidos de entre 4 y 8 personas, iremos poniendo en práctica toda la teoría, de una manera divertida y dinámica, para que de cada clase te lleves un recuerdo de lo aprendido y seas capaz de aplicarlo al momento.

Financiación

Nuestra tarifa es de 85€ al mes pero podrás disfrutar de un 10% de descuento si te unes a nosotros un trimestre completo. ¿Te apuntas?

Duración del curso

El curso tendrá una duración de 9 meses desde el inicio del curso escolar hasta el mes de junio.

Metodología

Tendrás 3 horas semanales de clases, divididas en dos sesiones de 1,5 horas. ¡Cada día más cerca de tu meta!

Tamaño de los grupos

Los grupos serán reducidos con un mínimo de 4 y un máximo 8 alumnos por sesión.