Kids

Clases dinámicas, diseñadas teniendo presente la inteligencia emocional de nuestros alumnos. Sabemos que las emociones juegan un papel vital en nuestro día a día. Si su hijo o hija tiene entre 6 y 11 años, es su hora de integrar el inglés tanto como para que se vuelva su segundo idioma.

Leer Más

Teens Cambridge Prep

¿Quieres mejorar tu inglés y obtener el título de Cambridge? Wow! English tiene la solución. Nuestras clases de preparación de los exámenes te ayudarán a conseguir tu título deseado y a mejorar el inglés en todos los ámbitos: escrito, oral y auditivo, mediante clases participativas y con profesores nativos.

Leer Más

British School Students

Clases de apoyo enfocadas a mejorar la comprensión y las capacidades de aprendizaje de los alumnos de British Schools. Ofrecemos refuerzo en Mates e Inglés, creando el ambiente idóneo para que estos alumnos aprendan en un entorno familiar con metodología y tareas parecidas a los que reciben en el colegio

Leer Más

Adults

Incorpora el inglés en tu día a día con nuestras clases para adultos. Reforzarás tu inglés practicando a diario con profesores nativos y con tus compañeros. Tanto si quieres mejorar tu comprensión, tu vocabulario como tu nivel de speaking, ¡nuestras clases te acercan a tu meta!

Leer Más

One to One

¡Personaliza tus clases al 100%! ¿Te estás preparando para un examen? ¿Para viajar al extranjero? ¿Para trabajar en un puesto en el que exigen alto de nivel de idiomas? Las clases particulares serán la mejor manera de aprender inglés centrado en tus necesidades y sin perder esa esencia wow necesaria para aprender y disfrutar a la vez.

Leer Más