El efecto Wow! más cerca que nunca

Conoce el lado más alocado del inglés

Sigue nuestros pasos para aprender inglés

¡El efecto Wow te hará mover tu cuerpo sin parar!

PASO 1. El Travolta

¡Ya te has decidido a aprender inglés! Me ofrezco a ser tu compañero de viajes en esta Aventura. Llevo en mi mochila dos grandes culturas (la Española y la Americana): dos grandes herramientas para ayudarte a desarrollar tus capacidades creativas. ¡Diviértete aprendiendo!

Mi carácter extrovertido y mi perseverancia me hacen estar en sintonía con mis alumnos, haciendo que las clases no solo te diviertan sino que te fascinen y sorprendan y que lo aprendido te acompañe siempre. Mi filosofía es “los docentes deben satisfacer las necesidades de cada alumno”.

PASO 2. Rolling grapevine

¡No le des más vueltas! Nuestras clases serán en grupos reducidos de entre 4 y 8 personas para poder acompañarte de cerca en el aprendizaje. En este viaje, usaremos lo mejor de la docencia tradicional y una amplia gama de recursos online (ReadTheory, quizlet, Mathsgames, raz.com, Google Classroom, etc).

Prepárate para los exámenes de Cambridge, mejora tu curriculum británico, participa en nuestros talleres de inglés… Paso a paso, mejorarás tu comprensión del idioma y tu fluidez hablándolo en un ambiente dinámico y flexible.

PASO 3. Eggbeater

¡Es hora de moverse! Los estudiantes más activos son los más contentos. El método de aprendizaje utilizado es el colaborativo. ¿Qué significa eso? Tus compañeros y tú seréis los protagonistas de cada clase y el profe estará allí de guía.

Cada día será diferente e inolvidable. Nuestras clases incorporan actividades dinámicas como bailar, aprendizaje rítmico, “role play” y actividades grupales. Moverse y vivir el inglés es la mejor manera de aprender.

PASO 4. Chicken

¡Déjate llevar! Imagínate aprendiendo la puntuación inglesa mientras practicas karate o rapeando cuando estás aprendiendo el vestuario de invierno. ¡Sí, sí! Me preguntarás, ¿y los tediosos verbos irregulares? ¿Por qué no aprenderlos con un poema o inventando palabras?

Como ves, el aprendizaje y la diversión no deben estar reñidos sino que pueden estimular el interés del estudiante, la actitud participativa y positiva hacia otro idioma. ¡Tú diseñarás tu manera de desenvolverte con el inglés!

¿Quieres conocerme mejor?

La historia jamás contada de Michael Dawson. ¡En primicia!

SOBRE MÍ
Mike 1

Let me see…

THINK
Mike-1

Chicka Boom!

LAUGH
Mike-3

WowWeee!

SURPRISE
Mike-4

I like it!

LEARN