Teens Cambridge Prep

¿Quieres mejorar tu inglés y obtener el título de Cambridge Prep? Wow! English tiene la solución. Te ofrecemos la oportunidad de realizar clases de hora y media, dos veces por semanas, de la mano de un profesor nativo altamente cualificado que te guiará, para lograr tu objetivo…Recuerda, terminarás convirtiéndote en un Wowzers 😉

¿Quieres obtener un título de Cambridge?

Aprender inglés hoy día se ha convertido en un requisito indispensable para obtener un título universitario, para ser contratado en la empresa en la que tanto soñaste trabajar e incluso para viajar y conocer aquellos países de los que tanto leíste y te encantaría visitar. Wow! English dispone de las herramientas necesarias para que tus objetivos sean alcanzables y los puedas conseguir en el tiempo establecido. Hablamos de la motivación, motivación y un poquito más de motivación, siendo la motivación la principal causa para aprender. Además pensamos que la dificultad de un idioma es inversamente proporcional a la fuerza motivadora para aprenderlo.

¡En definitiva! En Wow! English queremos que interiorices expresiones, estructuras, vocabulario y gramática pero siempre con un enfoque práctico, cercano y fácil de recordar. Un ambiente ameno, participativo y divertido en las clases favorece enormemente la comprensión de un idioma que todos podemos terminar hablando con total soltura. En grupos reducidos de entre 4 y 8 personas, haremos que te encante el inglés  y lo certifiques con la obtención de títulos homologados. No habrá letras en el abecedario que se te resista B1, B2, C1… .¿Empezamos? 

Financiación

Si tu compromiso con Wow English es trimestral, disfrutarás de un 10% de descuento del total de tu tarifa de 90€ / mes. ¡Genial! ¿Verdad?

Metodología

Hora y media, dos veces por semana,
en grupos reducidos, marcarán tus pasos.
¡Alcanzarás tu objetivo!

Duración de las clases

Organizaremos conjuntamente las fechas de tus exámenes para optimizar tu tiempo...
¡Obtendrás los resultados buscados!